top of page
Paloma - Branding + Diseño de Empaque
Nombre
Paloma
Tipo de proyecto
Branding & Diseño de empaque
Concepto
Con el fin de dar a conocer y enaltecer el producto mexicano, Paloma nació como una propuesta de chocolatería fina dirigido al mercado alemán. Utilizando exclusivamente cacao del sur de México, con una selección de ingredientes endémicos que enriquecen su sabor, se transporta quien lo prueba al centro de la gastronomía y cultura mexicana.
Palabras clave
Chocolate/Helado/Storytelling/Diseño de empaque/Branding
Estrategia:
Partiendo del propósito de honrar lo que la tierra mexicana tiene para ofrecer y con la intención de exportar el producto a Alemania, se desarrolló una estrategia de storytelling a través del empaque con elementos y colores que logren transmitir la cultura que vive detrás.
Diseño:
Su diseño colorido y cargado, pero elegante, expresa patrones típicos de la industria textil mexicana, donde los íconos tradicionalmente narran una historia. El empaque de Paloma nos relata los ingredientes presentes en cada una de las ediciones de los chocolates.
Experiencia:
¿Cómo explicas México al mundo? Paloma no es solo una marca de chocolatería fina, Paloma es el hilo narrativo que une la gastronomía, la cultura y el arte mexicano para el consumidor extranjero.
Details make the difference
Savour
Mexico
by
bottom of page