top of page

Nombre

Heineken Champions

Tipo de proyecto

Activación (Marketing Experiencial) + Diseño de Producto

Concepto

La empresa mexicana Oxxo siempre busca elevar la participación de sus usuarios. Con la llegada de la UEFA Champions League 2017 y Heineken como su patrocinador oficial, Oxxo quería crear una nueva experiencia de marketing para sus tiendas exclusivas, un nuevo anaquel para sus productos Heineken.

Palabras clave

Marketing experiencial/ Diseño de producto/ Stand/ Activation/Futbol

Estrategia:

Crear un nuevo anaquel para los productos de Heineken que, con su diseño, represente la identidad de su marca y la de su patrocinador oficial.

Diseño:

Como propuesta de diseño del stand se desarrolló una hielera con temática del "futbolito", un tradicional juego mexicano. Se utilizaron referencias locales como parte de la estrategia de marketing para crear una mejor atracción del usuario.

Experiencia:

Generar y establecer una conexión y asociación entre el evento Champions (Fútbol soccer) con beber cerveza Heineken con familiares y amigos.

HEINEKEN2020_edited.jpg

Heineken Champions - Activación + Diseño de Producto

oxxo.png

+

heinekenlogo.png
danny-lines-EXSL4e9aAgI-unsplash_edited.
futbolito-heineken_edited_edited.png

User engagement 

futbolito-heineken_edited.png
futbolito-heineken_edited.png
michael-lee-6J7eIvNwttQ-unsplash.jpg

UP YOUR

GAME

futbolito-heineken_edited.png
SILUETA_edited.png
Thinkers-blanco-logo-16.png

by

bottom of page