top of page
Nombre
Heineken Champions
Tipo de proyecto
Activación (Marketing Experiencial) + Diseño de Producto
Concepto
La empresa mexicana Oxxo siempre busca elevar la participación de sus usuarios. Con la llegada de la UEFA Champions League 2017 y Heineken como su patrocinador oficial, Oxxo quería crear una nueva experiencia de marketing para sus tiendas exclusivas, un nuevo anaquel para sus productos Heineken.
Palabras clave
Marketing experiencial/ Diseño de producto/ Stand/ Activation/Futbol
Estrategia:
Crear un nuevo anaquel para los productos de Heineken que, con su diseño, represente la identidad de su marca y la de su patrocinador oficial.
Diseño:
Como propuesta de diseño del stand se desarrolló una hielera con temática del "futbolito", un tradicional juego mexicano. Se utilizaron referencias locales como parte de la estrategia de marketing para crear una mejor atracción del usuario.
Experiencia:
Generar y establecer una conexión y asociación entre el evento Champions (Fútbol soccer) con beber cerveza Heineken con familiares y amigos.
Heineken Champions - Activación + Diseño de Producto
+
User engagement
UP YOUR
GAME
by
bottom of page